noemi sanchidrianRecursos Humanos RRHH Press - Esri España, empresa especializada en Sistemas de Información Geográfica (SIG), ha nombrado a Noemí Sanchidrián nueva Directora Comercial de la compañía. Será responsable de las ventas para el sector público y el privado, canal indirecto, y Postventa.

Con más de 13 años de experiencia en el sector, Sanchidrián ha trabajado para Esri España como Channel Manager, Responsable de Producto, Responsable de Sector Público, Responsable de las delegaciones Territoriales y como Directora de Partners y Alianzas en su última etapa, liderando un equipo de Channel y Alliance Managers como apoyo al desarrollo estratégico con Partners y Alianzas de la compañía.

Noemí Sanchidrián es Licenciada en Ciencias Geológicas por la Universidad de Salamanca y tiene un Master Internacional en Hidrología Subterránea por la Universidad Politécnica de Barcelona y FCISH.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.