Simeon StewartRecursos Humanos RRHH Press - ADTZ, empresa líder en soluciones de marketing digital a través de la gestión y comercialización en exclusiva de soportes premium, ha incorporado a Simeon Stewart como nuevo Director Comercial de Red CPA, la división de Performance de ADTZ que cuenta con especialistas en marketing de permiso y tecnología propia para la gestión de Leads.

Diez años de sólida experiencia en el mercado publicitario español e internacional y una amplia trayectoria en ventas, desarrollo de negocio y gestión de proyectos digitales respaldan a este experto británico, cuya trayectoria profesional abarca un amplio abanico de áreas de la tecnología y la comunicación como publicidad digital, medios sociales y la creación y diseño de plataformas web.

Como nuevo Director Comercial de CPA, y con el apoyo de un grupo de profesionales, Stewart tendrá que reforzar la división comercial a través de la captación de nuevos clientes, además de dar mayor visibilidad en el mercado a ADTZ.

Stewart está familiarizado en liderar y formar equipos, gestionar ventas internacionales en clientes estratégicos y brindar soluciones de branding y respuesta directa, funciones realizadas en empresas punteras del sector como son Microsoft Advertising Spain, en la página web del periódico The Times y en Terra Networks.

Simeon Stewart es licenciado en Económicas 2:1 por la Universidad de Plymouth y cuenta con un master en Económicas por la Universidad de Gales.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.