Antonio TormoRecursos Humanos RRHH Press - Antonio Tormo ha sido nombrado nuevo Director de Canal de Ventas para la unidad de Empresas RRHH de Wolters Kluwer - A3 Software.

El ejecutivo se responsabilizará de potenciar la venta de la suite A3Equipo, la solución de A3 Software especializada en la administración de personal, nómina y gestión de RRHH para empresas.

Uno de sus objetivos principales será el crecimiento del área de Software de RRHH a través del canal de distribución, además de la dirección de la fuerza de venta directa. Reportará directamente a Jordi Marfany, Director de la Unidad.

Antes de incorporarse a Wolters Kluwer, Antonio Tormo ha desarrollado su carrera profesional en importantes compañías del sector tecnológico. Su última responsabilidad ha sido la de Director de ID Grup, empresa especializada en soluciones y servicios tecnológicos, y durante los últimos 16 años ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en Oracle, siempre en el ámbito Comercial y de Consultoría.

Antonio Tormo, de 55 años, es licenciado en Ingeniería Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por Esade.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.