ecircleRecursos Humanos RRHH Press - eCircle, una compañía Teradata, ha anunciado el nombramiento de Alfredo Vázquez como nuevo Country Manager en España, liderando las acciones de la compañía en nuestro país y con la vista puesta en el objetivo de convertir a eCircle en el mayor proveedor de servicios de email marketing también a nivel nacional.

Alfredo Vázquez ha trabajado más de ocho años para la empresa McAfee Inc., empresa dedicada a la seguridad en el mundo digital, ocupando durante cinco años el cargo de EMEA Retail Director.

Previamente había trabajado para las empresas Panda Security y GTI Software & Networking, completando así una trayectoria de más de 15 años en la dirección de empresas y unidades de negocio y liderando equipos de marketing y ventas en la industria de las telecomunicaciones.

eCircle, especialista en marketing digital, cuenta entre su cartera de clientes a nivel europeo con grandes empresas como Samsung, Ferrari, Opel o Nintendo. En España, destacan compañías como el Instituto de Empresa, Parques Reunidos y Panda Security.

Las previsiones para los próximos meses es que este listado de clientes siga creciendo, uno de los principales objetivos de Alfredo Vázquez tras su reciente incorporación.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.