ciscoRecursos Humanos RRHH Press - Cisco, líder mundial en redes para Internet, ha nombrado a Xavier Massa nuevo director de la Organización de Partners en España, creada a finales de julio y que agrupa en una misma división las áreas de Canal y Medianas y Pequeñas Empresas de la compañía.

Massa se incorporó a Cisco hace doce años, período durante el cual ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en las áreas de ventas y desarrollo de negocio. Su incorporación en el año 2000 fue para crear y liderar la organización de Medianas y Pequeñas Empresas y en los últimos cinco años ha liderado la organización para Grandes Empresas de la compañía.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Xavier trabajó anteriormente en Unitronics, partner de Cisco.

“La nueva Organización de Partners permitirá reforzar aún más el alineamiento entre Cisco y los partners que se dirigen al mercado de las medianas y pequeñas empresas, un objetivo que ya anunciamos con la creación del modelo de comercialización Partner Led”, señala Massa. “Mi principal tarea consistirá en ayudar a nuestros partners a evolucionar con la compañía y capturar las oportunidades de negocio, así como seguir mejorando la atención a nuestros clientes siempre a través de nuestros partners y socios”.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.