jaime pereiraRecursos Humanos RRHH Press – Grupo OMD HR Consulting, consultora estratégica de Recursos Humanos, ha nombrado a Jaime Pereira nuevo Director de HR Academy, su programa de formación en Recursos Humanos.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Pereira ha desarrollado toda su carrera en el área de Recursos Humanos, primero en El Corte Inglés como técnico de Formación, y, posteriormente, en compañías como Unilever, Johnson Wax y Grupo Sanitas, como director de Recursos Humanos.

Pereira es coach y experto en comportamiento humano, conferenciante, docente y bloguero. En la actualidad simultanea sus nuevas responsabilidades en la HR Academy con las de director general de Trazo Creativos, empresa dedicada al diseño digital.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.