joan ferrerRecursos Humanos RRHH Press - Joan Ferrer Pons ha sido nombrado Director de Operaciones de Adecco Staffing, según ha informado la compañía en un comunicado.

De 47 años y natural de Girona, Ferrer es licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona y postgrado en Dirección de Empresas en el IDEC de la Universidad Pompeu Fabra.

Además, ha recibido formación continua en el área del Management en diferentes escuelas de negocio como IESE, EADA, IE, Harvard Business School e IMD.

Ferrer se incorporó en 1994 al Grupo Adecco como Director de la delegación de Girona, de nueva creación, y desempeñó diversas funciones hasta llegar a Director de Operaciones de la Zona Nordeste, que incluía las zonas de Cataluña, Baleares, Andorra, Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

En 2009 Ferrer promocionó a Director de Operaciones de Adecco Industrial, cargo que viene ocupando desde entonces y que compagina actualmente con el de Director de Operaciones de Adecco Staffing. Además, es miembro del Comité de Dirección de Adecco España.

En su nuevo cargo, Ferrer tiene como principal objetivo poner a disposición de todas las divisiones del Grupo Adecco las 284 delegaciones de Adecco Staffing para así poder ofrecer todos los servicios de consultoría de RRHH de la forma más cercana a clientes y colaboradores.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.