symantecRecursos Humanos RRHH Press - Joan Taulé, Director de Ventas para el Sector Público, Industria y el área de Cataluña, ha sido nombrado nuevo Director General de Symantec España, según ha informado la compañía en un comunicado.

Por su parte, Gabriel Martín, Director General de Symantec Iberia durante los últimos cuatro años y medio, pasa ahora a ocupar el puesto de Director Regional Senior en ISP (Italia, España y Portugal).

Esta doble promoción interna reconoce la experiencia empresarial y en gestión de ambos directivos y sus trayectorias demostradas. Taulé y Martín tendrán un papel esencial en el desarrollo de los negocios de Symantec Enterprise en España, Portugal e Italia, así como en la implementación de programas e iniciativas estratégicos diseñados para reafirmar la posición de Symantec como líder mundial en protección de la información.

Joan Taulé, de 39 años de edad, forma parte de la compañía desde 1999 como Director de Canal de Volumen, ofreciendo su amplia experiencia en TI a través de diversos cargos en el sector del software. Pasó a ocupar el puesto de Director de Ventas para el Sector Público, Industria y el área de Cataluña en 2008, y de Director de Ventas para la región Mediterránea en 2012. Ha contribuido en gran medida al éxito de la compañía en estos segmentos, sabiendo cómo ocuparse de los retos en seguridad, las copias de seguridad y almacenamiento. En su nueva posición, Taulé reportará a Gabriel Martín, Director Regional Senior en ISP, y se responsabilizará del crecimiento permanente de los negocios empresariales de Symantec en el país mediante la puesta en marcha de una serie de iniciativas y de nuevas alianzas específicas, siguiendo la estrategia de la compañía en Europa, Oriente Medio, África y en la región Sur. Taulé tiene su residencia fijada en Madrid. Es ingeniero en telecomunicaciones por la UPC de Barcelona y cuenta con un master en management por la escuela de negocios IESE.

Gabriel Martín, de 51 años de edad, ocupó el puesto de Director General de Symantec en la Península Ibérica cuando se unió a la compañía en enero de 2008, ofreciendo su amplia formación legal, empresarial y académica y una gran experiencia en diferentes cargos en ventas y gestión en el sector de las TI en España.

Martín ha contribuido para convertir a Symantec Iberia en una pieza clave en la región Sur, con el éxito logrado gracias al lanzamiento de una serie de programas e iniciativas dirigidas a los principales sectores empresariales verticales y con la optimización del canal local. En su nuevo puesto, Gabriel Martín reportará a Marco Riboli, Vicepresidente de Symantec en la región Sur, y será el responsable del crecimiento de los negocios empresariales de la compañía en Italia, colaborando con la red de partners y contando con el apoyo del equipo de ventas local, además de supervisar la coherencia y la eficiencia de los programas implementados en España y Portugal. Martín tiene orígenes italianos y residirá en Madrid y Milán.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.