Recursos Humanos RRHH Press – Osram, compañía participada en su totalidad por Siemens AG y uno de los dos fabricantes de iluminación líderes en el mundo, ha nombrado a Alfonso Canorea responsable de Proyectos y Soluciones de la empresa para España y Portugal.
Canorea comenzó su trayectoria en Osram en 2003. Empezó desempeñando su trabajo en Marketing, y, tras pasar por otros departamentos, como Ventas, en 2010 fue nombrado Jefe de Marketing hasta 2012, fecha en la que la compañía pone en marcha el área de Proyectos y Soluciones con Canorea al frente.
Ingeniero Superior Industrial del ICAI, Canorea se licenció en la Universidad Pontificia de Comillas en la especialidad eléctrica-energética. Una formación que completó con un MBA Executive por la Escuela de Negocios EOI.
RRHHpress