David Ventura AdeccoRecursos Humanos RRHH Press - José David Ventura ha sido nombrado Director de la división especializada en el sector de Information Technology del Grupo Adecco.

Ventura, de 42 años y nacido en Córdoba, es Ingeniero Técnico Industrial y Diplomado en Ciencias Empresariales por la UNED. Además, cuenta con distintos programas de postgrado relacionados con la Organización Empresarial, entre ellos un MBA con especialidad en Medio Ambiente, un Master en Dirección Comercial y Marketing y otro en Calidad y Dirección de la Producción.

Después de casi 20 años de experiencia profesional, Ventura se incorporó en 2010 al Grupo Adecco como Gerente Comercial de la división Eurocen, cuyo cargo tenía un claro enfoque hacia la conquista de ventas y consecución de objetivos.

Ventura se incorpora al equipo de la Dirección Nacional de Ventas desde Adecco Outsourcing, donde asumirá el reto de desarrollar la Dirección de la división Adecco IT, responsabilizándose de fortalecer y consolidar la posición de la División Sectorial IT del Grupo Adecco así como de continuar aportando valor a través de la especialización.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.