Cristina SerraRecursos Humanos RRHH Press - Palladium Hotel Group, cadena hotelera española con 50 hoteles en seis países, ha anunciado el nombramiento de Cristina Serra como nueva directora de Marketing en sustitución de Linda Scaperotto.

Con una destacada trayectoria en el sector de las aerolíneas, como directora de Marketing de Spanair y Brand Manager de Vueling, Cristina Serra también ha trabajado en el ámbito de la consultoría corporativa a nivel internacional.

La nueva responsable de Marketing de Palladium es ingeniera aeronáutica y electrónica por la Universidad de Wales NEWI y cuenta con una excelente formación académica tras su paso por la Universidad de Sussex, y haber cursado un MBA en la prestigiosa escuela de negocios Esade.

Cristina Serra se encargará de diseñar, implantar y coordinar la estrategia de marketing y relaciones públicas del Grupo para sus distintas marcas hoteleras, tanto en Europa como en América.

Gracias a su bagaje profesional, la nueva directora de Marketing de Palladium Hotel Group reforzará toda la parte de inteligencia de cliente y marketing digital, y contará con un papel fundamental en la promoción de uno de los grupos hoteleros españoles más importantes y con mayor proyección de nuestro país, y el sexto a nivel mundial.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.