unisysRecursos Humanos RRHH Press. Unisys, empresa internacional de tecnologías de la información, ha anunciado el nombramiento de Peter A. Altabef, de 55 años de edad, como nuevo presidente y CEO de la compañía, designación que será efectiva a partir del próximo mes de enero.

Altabef llega a Unisys con más de 20 años de experiencia en liderazgo dentro de la industria de TI, y ha demostrado a lo largo de su carrera su habilidad para hacer crecer los ingresos y conseguir un gran desempeño financiero.

Altabef ha sido presidente y CEO de Perot Systems Corporation y MICROS Systems, Inc., consiguiendo en ambas crecimientos de doble dígito e incrementando sus beneficios. También ha sido presidente de Dell Services, la unidad de negocios y TI de Dell.

Paul E. Weaver, chairman en funciones de la junta directiva, pasará a ser chairman a partir de enero. Weaver ha sido director de Unisys desde 2010, y fue el líder independiente de la junta antes de ser nombrado chairman en funciones el mes pasado.

El anterior cargo de Altabef era el de presidente y CEO de MICROS Systems, una compañía de aplicaciones empresariales, servicios y hardware. Además, ha sido miembro de su junta directiva desde enero de 2013 hasta septiembre de 2014, fecha en la que fue adquirida por Oracle.

Anteriormente, Altabef fue presidente y CEO de Perot Systems desde 2004 hasta 2009, fecha en la que fue adquirida por Dell, y pasó a ser presidente de Dell Services hasta su marcha en 2011.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.