thales alenia spaceRecursos Humanos RRHH Press. Thales Alenia Space España, compañía pionera en soluciones de telecomunicaciones con procesamiento de datos a bordo (OBP) y referente en el suministro de equipos digitales para el tratamiento de datos y en electrónica de instrumentos de observación óptica, ha anunciado el nombramiento de Oriol Casas como nuevo Director de Comunicación.

Casas, Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, compatibilizará el cargo con el de Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio que ostenta desde 2008.

En su nueva responsabilidad, Casas diseñará las líneas maestras de la comunicación externa de Thales Alenia Space España, desarrollando la planificación estratégica y reportando directamente al Director General.

Oriol Casas inició su carrera en Daimler, en Alemania, y en el año 2000 se incorporó a Thales Alenia Space para el desarrollo de nuevos productos de comunicaciones por satélite. En 2008 fue promocionado al Departamento de Marketing y Comercial.

Casado, de 42 años de edad y con dos hijos, le gusta cocinar y los deportes, especialmente fútbol, baloncesto y pádel. Toca la guitarra acústica y es un aficionado al fenómeno de las series televisivas.

imagen de la noticia

RRHHpress.com


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.