masmovilRecursos Humanos RRHH Press. MASMOVIL, operador integral de telecomunicaciones, ha nombrado a Eduardo Díez-Hochleitner Rodríguez nuevo Presidente de su Consejo de Administración.

La decisión fue adoptada por unanimidad en el Consejo de Administración de MASMOVIL, a propuesta de Meinrad Spenger, quien continúa al frente de este operador integral de telecomunicaciones como Consejero Delegado.

Con estos cambios, MASMOVIL separa la Presidencia de las funciones ejecutivas y se prepara para una nueva etapa de crecimiento con la que espera consolidarse como el cuarto operador convergente de telecomunicaciones en España. Además, con este nombramiento la compañía sigue las recomendaciones del Código de Buen Gobierno y continúa en su línea de asegurar la máxima profesionalización del equipo de gestión.

Eduardo Díez-Hochleitner Rodríguez (Valladolid, 1955) se incorporó al Consejo de MASMOVIL en la última Junta de Accionistas, celebrada el pasado 29 de junio, como Consejero Independiente. El nuevo Presidente cuenta con una amplia trayectoria profesional y un reconocido prestigio.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por IESE, Díez-Hochleitner fue director general corporativo del Grupo PRISA, partner en Apax, firma de private equity, y ha ejercido varios cargos directivos en el grupo de medios Schibsted, conocido en España por sus marcas 20 Minutos, InfoJobs, o Segundamano. Actualmente es miembro del Consejo de compañías como Kreab, Boolino o The Gawa Microfinance Fund.

Eduardo Diez Hochleitner

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.