Recursos Humanos RRHH Press. Ulabox, el primer supermercado 100% online de España, ha incorporado nuevos profesionales al área de Commercial & Business Development con el objetivo de reforzar el departamento y potenciar su conocimiento, así como dinamizar su actividad.
En concreto, Carmen Wilke asume la responsabilidad de Business Unit Leader de la línea de negocio de frescos, refrigerados, congelados y bebé, mientras que Cesar Pahl ocupará el mismo cargo en la línea de productos no alimenticios.
Wilke y Pahl se centrarán en las ventas y en la creación y la activación de promociones y planes de negocio, así como de las relaciones con fabricantes y marcas.
Carmen Wilke es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por Esade y MBA y Programa de Dirección de Marketing y Ventas digital por ESADE. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Marketing, Compras, Gestión y Ventas, y es especialista en Shopper & Category Management. Tras su paso por grandes compañías de gran consumo, como Gallina Blanca, Carmen Wilke afronta un nuevo reto con la expansión y consolidación del negocio de alimentos frescos en Ulabox.
Por su parte, César Pahl posee una dilatada experiencia en áreas de responsabilidad en Marketing y Gestión. Licenciado en Ingeniería Mecánica en la Universidad Metropolitana de Colombia y MBA por Esade, cuenta con una amplia trayectoria en la empresa multinacional, Coty. Además, tiene un perfil emprendedor, ya que ha desarrollado proyectos propios en el sector retail y en el sector financiero y tecnológico.

RRHHpress.com