koneRecursos Humanos RRHH Press. KONE, una de las compañías líderes globales en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, ha anunciado el nombramiento de Giovanni Lorino como nuevo Director General para España y Portugal.

Con casi 20 años de experiencia, Giovanni Lorino cuenta con amplios conocimientos sobre el sector de la elevación, habiendo ocupado puestos técnicos y de negocio que le han dado una visión más completa de hacia dónde se encamina el futuro de este sector.

En su anterior puesto como Director de Mantenimiento y Reparaciones, así como Director regional de KONE Italia, Lorino gestionó y diseñó de forma integral el desarrollo de los planes de Mantenimiento de la compañía en Italia.

Giovanni Lorino es Licenciado en Económicas por la Universidad de Herisau, titulación a la que añade varios másteres en Business Excellence, Leadership y Engaging for Growth.

Giovanni Lorino

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.