peggy sue´sRecursos Humanos RRHH Press. Baptiste Azais ha sido nombrado director de Peggy Sue’s, cadena de restauración de comida americana que recientemente ha sido adquirida por la firma independiente de capital riesgo, Springwater.

Baptiste Azais cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la alimentación donde ha trabajado en Unilever, liderando varias marcas de alimentación, y Heineken, donde fue responsable de Innovación, identificando y desarrollando nuevas oportunidades y estrategias.

Anteriormente, Azais trabajó en el diagnóstico, diseño y ejecución de los planes de marketing relativos a varias marcas de alimentación dentro del grupo Unilever. Además, es cofundador de Oleart.es, plataforma de comercio electrónico centrada en la industria del arte español.

Baptiste Azais es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Esade Business School y posee un curso especializado en Marketing y Emprendimiento de Babson College (Boston, EEUU). Habla español, inglés, francés y catalán.

Peggy Sue’s fue creada en 2006 con la idea de introducir en España un concepto de hamburguesería premium ambientada en los restaurantes americanos de los años 50. Desde entonces, la compañía ha evolucionado y crecido hasta convertirse en una cadena de comida americana de referencia en el sector. La cadena cuenta en la actualidad con 37 restaurantes repartidos por toda España.

Peggy Sue’s fue adquirida por Springwater Capital con el objetivo de fortalecer la estructura de la compañía, convertirla en un referente de la restauración organizada en España y exportar concepto y marca a otros países.

Baptiste Azais

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.