mapfreRecursos Humanos RRHH Press. El Comité Ejecutivo de Mapfre ha nombrado a Jesús Martínez Castellanos nuevo CEO Regional del Área Latam Norte, en sustitución de José Ramón Tomás Forés, que se jubila a finales de este año.

Martínez Castellanos compatibilizará sus nuevos cargos como CEO Regional de Latam Norte y como Presidente del Comité de Dirección Regional Latam Norte con el de CEO de Mapfre México, responsabilidad que desempeña desde este año 2015.

Jesús Martínez Castellanos es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros. Se incorporó a Mapfre en 1989, y, desde entonces, ha ocupado diferentes cargos, entre los que destacan Director de la División de Empresas de Mapfre Vida y Director General Comercial y de Marketing de esta misma entidad.

También ha sido Director General de Negocio de Mapfre Vida, Consejero Delegado de Mapfre Empresas y Vicepresidente Tercero de la División de Seguros España y Portugal. En 2004 fue nombrado Director General de Negocio y Clientes de Mapfre España y desde 2015 es el CEO de Mapfre México.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.