Recursos Humanos RRHH Press. Teatros Luchana, primera multi-sala escénica de Madrid, ha anunciado el nombramiento de Hugo Nieto como nuevo director general de la compañía.
Con más de 15 años de experiencia en el sector teatral, Nieto asumirá las responsabilidades de gestión del espacio, además de la revisión y aprobación de todas las decisiones de producción, técnicas y de programación del teatro.
Hugo Nieto conoce desde el interior todos los entramados del panorama teatral y su experiencia aúna gestión de obras en los grandes Teatros Públicos como en los privados. La interpretación, la producción y la dirección escénica serán algunos de los perfiles desempeñados.
El nuevo director de Teatros Luchana destaca como empresario teatral. Con recorrido en la dirección artística y técnica, ha trabajado en más de veinte montajes como gerente o regidor.
Durante esta nueva etapa en Teatros Luchana, Nieto buscará el posicionamiento del espacio dentro del panorama cultural de la capital, como una alternativa de ocio para todos los públicos.
Así mismo, sus primeras decisiones van a estar ligadas a la programación, dividiéndolas en tres líneas únicas, donde se expondrán espectáculos familiares, obras de artes escénicas y contemporáneas y una última categoría donde podrán disfrutarse producciones de humor y entretenimiento con temáticas más comerciales. Además, incluirá la música y la danza dentro de la oferta cultural del concepto multi-sala del proyecto teatral.

RRHHpress.com