Recursos Humanos RRHH Press. Íñigo Arribalzaga, Director General de arvato CRM, empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, ha sido nombrado Presidente de la Asociación de Contact Center Española (ACE).
Con más de 25 años de experiencia, Arribalzaga cuenta con amplios conocimientos en el sector de Contact Center, ya que, a lo largo de su trayectoria profesional, ha liderado grandes compañías relacionadas con la gestión de clientes.
Arribalzaga lleva seis años al frente de arvato CRM Solutions como Director General, y hasta ahora ocupaba el cargo de Vicepresidente de la ACE, posición que le ha permitido tener un gran conocimiento desde dentro de la Asociación y asumir este nuevo reto con mayor compromiso y responsabilidad.
Su trayectoria profesional va acompañada de una sólida formación académica. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Executive MBA por IE Business School, cuenta con un Programa de Dirección General (PDG) por IESE y ha cursado un programa de Mastering New Challenges en Harvard Business School.
Recientemente, ha obtenido la titulación de Coach Ontológico Ejecutivo ACTP por la Escuela Europea de Coaching.
En su nueva posición, “mi principal objetivo es seguir profesionalizando y desarrollando el sector de Contact Center a través de la Asociación para que siga creciendo, y a su vez garantizar la calidad de los servicios que se prestan desde las compañías asociadas”, ha señalado Arribalzaga.

RRHHpress.com