ricohRecursos Humanos RRHH Press. Ricoh Europa ha promocionado a Enrique Calabuig a la posición de Director de Operaciones (Chief Operating Officer, COO) de Ricoh Europa y nombrado Vicepresidente Ejecutivo de su Consejo.

Calabuig ha trabajado para Ricoh durante los últimos 23 años ocupando diferentes cargos en la compañía, incluyendo el de Director y Consejero Delegado de diferentes áreas geográficas de la corporación.

Profesionalmente respetado y muy bien valorado en la firma, Calabuig ha liderado las sedes de Francia y España de forma simultánea en los últimos cuatro años. Además, es un ejecutivo innovador con una impresionante trayectoria de excelencia en la ejecución y desarrollo de talento.

Cuenta con un amplio conocimiento y comprensión sobre lo que impulsa el valor de las pequeñas, medianas y grandes organizaciones, así como de cuentas estratégicas y canales asociados.

Un total de 23 subsidiarias de Ricoh en Europa reportarán a Calabuig, quien también mantendrá la responsabilidad de las operaciones de Ricoh Europa y de su cadena de suministro. Desde su nuevo cargo, reportará directamente al CEO de Ricoh Europa, David Mills.

Calabuig tiene una extensa formación académica. Es graduado en Ingeniería Eléctrica, cuenta con un MBA y ha completado un Programa de Dirección General (PDG). Además, ha estudiado en diferentes países, incluidos España y Estados Unidos.

Interesado por la innovación, la formación multicultural, las capacidades del lenguaje y con gran experiencia como ponente en conferencias internacionales, Calabuig contribuirá de forma significativa al éxito continuado de Ricoh Europa.

Enrique Calabuig

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.