Recursos Humanos RRHH Press. Hays Executive, consultora de Recursos Humanos especializada en perfiles directivos, ha incorporado a Juan José Jiménez a su oficina de Barcelona como nuevo Associate en la división de Executive Search.
Con este nombramiento, Hays Executive refuerza su división de Búsqueda Directa, basada en la identificación de profesionales directores y responsables funcionales, así como de posiciones estratégicas o claves.
Jiménez posee más de 12 años de experiencia relacionada con Recursos Humanos en diferentes empresas, ocupando puestos de relevancia en posiciones relacionadas con el desarrollo de negocio.
En los últimos tres años ha sido Director de Recursos Humanos, Expansión y Desarrollo de Franquicias en Grupo Expofincas, y previamente había trabajado para compañías como Grupo Planeta o CatalunyaCaixa, por lo que cuenta con experiencia en diversos sectores clave.
Juan José Jiménez es diplomado en Relaciones Laborales, máster en Dirección de Recursos Humanos por EAE Business School y Postgrado en Perfeccionamiento y Actualización Laboral por el Centro de Estudios Financieros (CEF).

RRHHpress.com