Jorge VillabonaRecursos Humanos RRHH Press. Jorge Villabona se ha incorporado a ISDI como nuevo Chief marketing officer (CMO) para dirigir el área de marketing y comunicación a nivel global.

Tras varios proyectos con puestos de responsabilidad en Marketing y negocio digital, como director de Marketing en Páginas Amarillas (Telefónica), Head of Digital en Arena España, director general de la operación en Arena México o como fundador y CMO de Miora, Jorge Villabona se une a ISDI para participar en una iniciativa nacional con aspiraciones globales.

Según explica Rodrigo Miranda, Managing Director de ISDI, “hemos incorporado a Jorge a nuestro equipo porque nos aporta las capacidades que necesitamos para liderar la fuerte expansión internacional que estamos abordando: posee una visión global del mundo del marketing y la comunicación, la integración de los canales off y online y el posicionamiento de marca internacional y domina las técnicas más avanzadas de analítica y performance marketing”.

Por su parte, Jorge Villabona añade que “supone un reto apasionante coordinar los esfuerzos de marketing y comunicación en un entorno tan cambiante, ayudando a potenciar el crecimiento global de la marca ISDI como la mejor escuela de negocios del ámbito digital y sumar al increíble talento y motivación de este proyecto”.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.