Recursos Humanos RRHH Press. Atradius, una de las aseguradoras de crédito líderes del mundo que opera en España a través de Crédito y Caución, ha anunciado el nombramiento de Marc Henstridge como Chief Insurance Operations Officer (CIOO), tras la jubilación de Dominique Charpentier a finales de 2016.
Henstridge, de 48 años de edad y nacionalidad británica, forma parte de Atradius desde 1997. Como CIOO será responsable de Protección de Pagos a Crédito, Caución, Recobros, Reaseguro, la Unidad de Proyectos y Procesos y Servicios de Tecnología de la Información.
A lo largo de sus 19 años en Atradius, Henstridge ha ocupado diversos cargos, siendo el más reciente Director de Servicios de Riesgo en Reino Unido e Irlanda. Además de sus responsabilidades en Atradius, también formará parte de varios comités externos para representar a Atradius y a la industria del seguro de crédito. Desempeñará sus funciones desde Amsterdam.
RRHHpress.com