meliaRecursos Humanos RRHH Press. Meliá Hotels International ha nombrado a Ramón Vidal Castro, director general del Complejo Palau de Congressos de Palma, y a Juan Manuel Fernández Cernadas, director del hotel Meliá Palma Bay.

El de Palma es uno de los pocos palacios de congresos que tienen un hotel propio incorporado, y por ello, el Grupo ha optado por una estructura directiva reforzada y polivalente, con un director general del Hotel que, junto a los directivos del centro de convenciones, reportarán a un solo director general del Complejo.

Ejecutivo hotelero de vocación y con acreditado prestigio dentro del Grupo Meliá, Ramón Vidal Castro nació en Laxe, La Coruña, en el año 1966. Realizó la carrera de Administración Hotelera en la Universidad de Madrid, es máster en Dirección General en la Cornell University, en New York. Tiene una dilatada trayectoria en Dirección hotelera tanto en España como el extranjero.

Durante los últimos seis años ha estado a cargo de la dirección general del hotel Meliá Castilla, buque insignia a nivel internacional de MHI en el segmento MICE (referido al negocio de congresos, reuniones, eventos e incentivos), con más de 7.000 metros cuadrados de espacios para reuniones, un auditórium de última generación y casi 1.000 habitaciones.

Al frente del Meliá Castilla, el hotel urbano más grande de España y uno de los más grandes de Europa, que registra más de 90.000 estancias anuales generadas por los congresos y convenciones, Ramón Vidal ha dirigido un equipo de más de 500 personas, y solo en el ejercicio 2016, ha contratado más de 1.000 eventos en el hotel.

Por su parte, el nuevo Director del Hotel Meliá Palma Bay, Juan Manuel Fernandez Cernadas, es otro experimentado gestor de hoteles enfocados al segmento MICE,, cuya trayectoria incluye hoteles como el Meliá Sevilla o el Meliá Sitges, líderes en el segmento de Congresos en sus respectivos mercados.

Ambos directivos se encuentran actualmente en proceso de instalarse definitivamente en Palma, y tendrán como reto más inmediato concluir en el menor tiempo posible, y con la máxima calidad y operatividad, la puesta en marcha del Centro congresual y del hotel.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.