JLLRecursos Humanos RRHH Press. JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha fichado a Alberto Segurado como nuevo director de Debt Advisory (Asesoramiento en Financiación), departamento integrado dentro del área de Capital Markets.

Segurado liderará un área clave en JLL, creada a mediados de 2014 con el objetivo de poner en contacto a los inversores con los prestamistas, asesorar las mejores alternativas de financiación para inversores, carteras de deuda y corporaciones, así como para ayudar en la reestructuración de deuda, y generar nuevas estructuras de financiación.

Alberto Segurado se incorpora a JLL tras una larga trayectoria profesional especializada en el ámbito de la asesoría financiera, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Afi, Ahorro Corporación o Manihi Partners, firma de asesoría financiera de la que es fundador.

Licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, completó su formación con diversos cursos de especialización en banca y mercados financieros por la EFA (UIMP) y Esade.

Alberto Segurado

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.