Eva SerranoRecursos Humanos RRHH Press. Eva Serrano Clavero, Presidenta de ASEME y Vicepresidenta de CEIM, ha sido nombrada miembro de honor del Comité de Mujeres Líderes de las Américas.

Las Mujeres que forman parte del Comité de Mujeres Líderes de las Américas están comprometidas en cooperar en una agenda por la equidad en las Américas y en España, siendo ellas mismas ejemplo de liderazgo.

Mujeres Líderes de las Américas es una organización impulsada, en septiembre de 2016, por la Sección de Apoyo a las Instituciones Representativas de la Organización de Estados Americanos (SAIR/OEA) y la Fundación Ciencias de la Documentación.

Constituye un punto de encuentro y de generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la OEA, para inspirar y mejora de las capacidades y habilidades de mujeres en el ámbito político, corporativo y social, mediante las tecnologías de la información como eje vertebrador.

Forman parte de este Comité, diputadas, senadoras, ex ministras, intelectuales, directivas y empresarias de España, Argentina, Colombia, México, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Perú, Ecuador, Bolivia y los diversos países miembros de la OEA.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.