Software AGRecursos Humanos RRHH Press. Software AG ha nombrado a Antonio García Álvarez, nuevo responsable de Alianzas de Software AG Iberia, posición desde la que asumirá toda la responsabilidad en la estrategia de colaboraciones de la compañía.

García Álvarez, ingeniero industrial en la especialidad de Eléctrica/Automática y Máster en Administración de Empresas, cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales del sector de Tecnologías de la Información, donde ha ocupado posiciones de responsabilidad en áreas de desarrollo de negocio, consultoría, gestión de proyectos y cuentas.

Una gran parte de su trayectoria se ha desarrollado en los sectores de industria, administraciones públicas y transporte. Interesado desde corta edad en las Tecnologías de la Información, inició su carrera en este sector y fundó una compañía dedicada al diseño e implementación de proyectos, hasta que ingresó en Hewlett Packard, firma a la que dedicó 16 años, en los que ocupó diversos cargos de responsabilidad, como la dirección de Desarrollo de Negocio y la de Consultoría.

Antes de incorporarse a Software AG, Antonio García Álvarez era director de Desarrollo de Negocio de Panorama Technologies.

Antonio Garcia Alvarez

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.