qmaticRecursos Humanos RRHH Press. Qmatic, compañía líder en Customer Experience Management, ha anunciado el nombramiento de Juan Antonio López-Ramos como nuevo director de operaciones de la compañía en España.

Con este nombramiento, Qmatic pretende mejorar todavía más la capacidad de llevar a cabo operaciones más eficientes y satisfacer la creciente demanda de sus productos y servicios.

Técnico Superior de Informática, Juan Antonio López-Ramos ha realizado varios cursos de Project Management y Gestión de Liderazgo en Francia y en Estados Unidos.

Antes de ser nombrado director de operaciones para Qmatic España, López-Ramos fichó por la compañía para ocupar el puesto de Project Leader & Manager en Madrid.

Además, ha desempeñado funciones de Project Leader & Manager e IT Customer Service Manager en General Electric Healthcare durante ocho años y de IT Manager en Datex Ohmeda otros siete años.

Juan Antonio Lopez Ramos

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.