E-volucionaRecursos Humanos RRHH Press. E-voluciona, empresa de consultoría, transformación digital y business process services (BPO) perteneciente al Grupo Unísono, grupo empresarial multinacional líder en contact center, ha incorporado a Águeda García como nueva directora de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

García, que reportará a Antonio Díaz, director general de E-voluciona, se responsabilizará del asesoramiento a la Dirección en cuestiones laborales, de la relación con los diferentes comités de empresa y con las representaciones legales de los trabajadores, de la colaboración en procesos judiciales, la gestión de incorporaciones y de la estructura organizativa, así como de la atención de empleados en lo referente a dudas de administración de personal, etc.

Águeda García es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, Máster en Dirección de Recursos Humanos impartido por EAE Business School y Máster Executive en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Garrigues.

Posee amplia experiencia en asesoramiento jurídico laboral a empresas, es especialista en relaciones laborales y en solución de conflictos tanto internos como externos.

Hasta su incorporación a E-voluciona, García ha asumido diferentes retos y proyectos en la Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros (Aemes) como responsable del Área Jurídico Laboral y, anteriormente, como responsable de Formación.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.