EYRecursos Humanos RRHH Press. EY ha anunciado el nombramiento de José Luis Prada como Socio responsable de la oficina de Barcelona, reforzando así su apuesta por el mercado catalán.

Prada, que compatibilizará este cargo con la dirección de EY Abogados en Cataluña, es inspector de Hacienda del Estado en excedencia, y ha sido Jefe de Inspección de Hacienda en Cataluña.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Prada ha sido responsable del área Fiscal de EY en Cataluña antes de asumir la dirección de EY Abogados en este mercado.

Cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento a compañías catalanas en un amplio abanico de sectores, con un especial foco en grandes empresas y multinacionales.

“Asumo estas nuevas funciones con la ilusión de trabajar con todos los socios y profesionales de EY en Barcelona en favor de un único objetivo compartido: aportar valor a las empresas catalanas en sus decisiones estratégicas”, ha asegurado José Luis Prada con motivo de su nombramiento.

imagen de la noticia

De dcha. a izq.: José Luis Perelli, Presidente de EY España, José Luis Prada, Socio responsable de la oficina de Barcelona, y Federico Linares, CEO de EY España y Socio Director de EY Abogados

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.