Information BuildersRecursos Humanos RRHH Press. Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha anunciado esta semana el nombramiento de Severino Gala como nuevo director de Ventas para su subsidiaria ibérica.

En su nueva posición, Gala se responsabilizará de la dirección del equipo comercial de la subsidiaria, de la atención a los clientes existentes y captación de nuevas cuentas en línea con las tres áreas de negocio de la compañía -inteligencia, integridad e integración- y del estrechamiento de los lazos con el canal.

Severino Gala cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en la industria TIC en compañías multinacionales, tanto en el área de desarrollo de negocio como en la de ventas.

Antes de su llegada a Information Builders, Gala ha trabajado durante cerca de cuatro años como Sales Manager en SAS España, si bien, ha sido en HP donde ha amasado la mayor parte de su experiencia profesional, como responsable comercial para su división de software.

También ha trabajado en otras multinacionales de la talla de Citrix, donde operó como director a nivel mundial de su operativa con Telefónica.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.