PHC SoftwareRecursos Humanos RRHH Press. PHC Software, multinacional especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras de gestión empresarial, ha nombrado a João Sampaio, nuevo director de la Unidad de Negocio Internacional, con el objetivo de reforzar la expansión de su negocio en España, África y Latinoamérica.

Con una amplia trayectoria en el desarrollo de los mercados a nivel internacional, Sampaio ha trabajado como socio adjunto en la empresa portuguesa Fingeste, donde ha colaborado con varios fondos de inversión en la definición de estrategias de internacionalización de empresas tecnológicas. A lo largo de su carrera, ha desempeñado funciones de liderazgo en empresas como Panda Security, Reditus Business Products, Panda Portugal, Jazztel o Vodafone.

Sampaio es licenciado en Gestión de Empresas y cuenta con un postgrado en Gestión de Empresas de Telecomunicaciones por IE Business School.

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.