ieseRecursos Humanos RRHH Press. IESE Business School, escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, ha nombrado a Itziar de Ros, nueva Directora de la división de Corporate Marketing & Communication, cargo desde el que definirá la estrategia de marketing y comunicación de todas las áreas de negocio de la escuela.

En su nueva responsabilidad, De Ros pondrá al servicio de la escuela de negocios todo su expertise en el sector y sus conocimientos internacionales sobre marketing y ventas.

Itziar de Ros se incorporó al IESE en 2007 como Associate Director en la división de MBA Admissions, pasando al cabo de un año a la división de Alumni.

En 2010 pasó a liderar la actividad de Institutional Development, y en 2011 fue nombrada MBA Admissions Director, puesto desde el que lideró una exitosa trayectoria en la escuela, logrando incrementar el tamaño de la clase de 280 a 355 alumnos y ampliando la internacionalización del programa.

Antes de incorporarse al IESE, Itziar de Ros trabajó en el área de Marketing y Ventas de Dupont. De Ros es licenciada en Business Administration por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE.

Itziar de Ros

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.