Grant ThorntonRecursos Humanos RRHH Press. Grant Thornton, firma de servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y financiero, ha anunciado la incorporación de Juan José Ortiz como nuevo socio de la línea de Consultoría de Negocio e Innovación, donde se hará cargo de la especialidad de Riesgos Financieros y complementará y potenciará la de análisis del dato y generación de modelos.

Ortiz posee más de 25 años de experiencia profesional, 17 de ellos en el sector financiero, tanto en posiciones dentro de entidades financieras como en consultoría de riesgos y regulación.

Anteriormente, entre 2012 y 2016, Ortiz fue socio de Riesgos para el sector financiero en PwC España, dentro de la unidad de Consultoría de esa entidad, y miembro del Comité Internacional de Metodologías Cuantitativas de PwC Internacional.

También fue socio de KPMG en el área de Risk & Management Consulting, entre 2005 y 2012, director de la Práctica de Riesgos en SAS, compañía de Business Intelligence, y ejecutivo de Riesgos en Bankinter.

Juan José Ortiz es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Málaga y PDG (Programa de Dirección General) por IESE Business School. Además, ha completado otros másteres especializados en Gestión de Riesgos y Entidades Financieras.

Ortiz ha estado también, vinculado a la investigación y a la docencia en la Universidad y en el Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT), y ha trabajado con algunas entidades multinacionales como Banco Santander (Europa y América), BBVA (América), HSBC o Nordea.

Juan José Ortiz

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.