ID LogisticsRecursos Humanos RRHH Press. ID Logistics ha anunciado hoy el nombramiento de Marie Gay-de Tailly como vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos.

Gay-de Tailly, que reportará al Chief Operating Officer (COO) del grupo, Christophe Satin, y que formará parte del comité ejecutivo, asumirá la responsabilidad de establecer e implementar las políticas de Recursos Humanos en los 17 países en los que ID Logistics está presente.

La nueva vicepresidenta ejecutiva de RRHH de ID Logistics es graduada por el Instituto de Estudios Políticos de París, y cuenta con un postgrado en Derecho y Recursos Humanos.

Su carrera comenzó en 1991 como directora de Recursos Humanos en Grupo Saint-Mamet. En 1996 se unió a Nestlé Waters como directora de Desarrollo de Recursos Humanos, para después pasar a liderar Agefos-PME como CEO entre 2002 y 2003.

Marie Gay-de Tailly se unió al Grupo Safran en 2004 como Directora Internacional de Desarrollo de Recursos Humanos, y, dentro de este mismo grupo, asumió también el cargo de vicepresidenta senior de Recursos Humanos para Messier Services y Morpho, filiales en las que también fue miembro del comité ejecutivo.

Ante los nuevos retos en materia de Recursos Humanos que afronta ID Logistics, el cometido de Marie Gay-de Tailly es contribuir a fortalecer el crecimiento del grupo desarrollando las capacidades y destrezas de los profesionales que trabajan en la compañía, introduciendo nuevas prácticas tanto a nivel local como global para atraer nuevo talento que acompañe en la transformación de la organización.

Marie Gay-de Tailly

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.