ipsenRecursos Humanos RRHH Press. La empresa biofarmacéutica, Ipsen Pharma, incorporará a partir del próximo 3 de enero de 2018 a Loreto González Goizueta como Directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa, un nombramiento que reforzará la visibilidad de la compañía en su estrategia de crecimiento en oncología y en otras enfermedades debilitantes.

Con más de 15 años de experiencia en comunicación, González es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, posee un posgrado en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación por el Instituto de Empresa y formación específica en reputación corporativa, gestión de crisis, marketing y comunicación digital.

Comenzó su trayectoria profesional en el Periódico de Aragón, y, posteriormente, trabajó durante siete años en Diario Médico. Su salto a la comunicación corporativa llegó en 2007 con su incorporación a la multinacional Abengoa, donde ocupó el puesto de responsable de prensa.

En los últimos 3 años, y antes de incorporarse a Ipsen Pharma, González ha estado trabajando en la agencia de comunicación y relaciones públicas del sector salud, Berbés Asociados, desde donde ha llevado a cabo proyectos y actividades de comunicación corporativa directamente con Grünenthal Pharma.

Loreto González

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.