KPMGRecursos Humanos RRHH Press. Lluís Buzzi ha sido nombrado socio responsable de Management Consulting de KPMG en Cataluña y responsable para España del nuevo ecosistema de innovación de la firma.

Licenciado en Economía y Administración de Empresas y MBA, Buzzi cuenta con más de 25 años de experiencia como consultor en compañías del área financiera, estratégica y de recursos naturales y energía.

Sobre su nombramiento, Buzzi ha señalado que “al frente de mi nueva responsabilidad y entre mis principales objetivos está el ofrecer al mercado catalán un asesoramiento en consultoría estratégica al más alto nivel, teniendo en cuenta que las empresas se encuentran en profundos procesos de transformación de sus modelos de negocio, por el impacto de nuevas tecnologías, competidores disruptivos y el cambio de hábitos de los consumidores".

Lluis Buzzi

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.