altimRecursos Humanos RRHH Press. Altim, consultora tecnológica española cien por cien SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, ha nombrado a Álvaro Bueno, nuevo Director de Operaciones y Personas.

Bueno ha desarrollado su carrera profesional en empresas de la talla de Arthur Andersen, SAP o Norman Broadbent, como Senior Manager y Director Asociado.

Cuenta con más de 2 años de experiencia en el área de desarrollo de negocio, gestión de proyectos, gestión de personas en el marco de las TIC y dirección estratégica y táctica a través de la gestión de recursos humanos.

Inicialmente en la Dirección del área de Organización y Personas durante 9 meses, Álvaro Bueno asume a partir de ahora el reto de dirigir y coordinar los recursos y el capital humano de la compañía para ejecutar todos los proyectos de forma eficiente y precisa.

Además, facilitará y pondrá en marcha iniciativas transversales de mejora, transformación, reorganización, aprendizaje y capacitación, gestión del cambio y comunicación.

Debido al proceso de crecimiento en el que Altim está inmersa, necesita un transformador con experiencia en negocio, clientes, procesos, sistemas y personas con capacidad de liderazgo, que dinamice y facilite los cambios a realizar, con capacidad de hacer equipo y de rodearse de los mejores, siempre orientado a la cuenta de resultados y a la excelencia.

La promoción de Bueno responde tanto al crecimiento de la consultora como al propio proceso de trasformación digital que Altim está experimentando, con el objetivo de adecuarse a las nuevas necesidades del entorno y seguir ayudando a las empresas a crecer apostando por las últimas tecnologías.

Álvaro Bueno

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.