ais groupRecursos Humanos RRHH Press. AIS Group, empresa de consultoría estratégica, financiera y tecnológica, ha anunciado el nombramiento de Elías Bethencourt como nuevo director general de AIS Group en Argentina, afianzado así su apuesta por potenciar su crecimiento en la región Mercosur.

Bethencourt, licenciado en Comercio Internacional, postgrado en Management Estratégico y MBA, cuenta con más de 8 años de experiencia gestionando programas de asesoría en Gestión de la Estrategia, Gestión Comercial, Gestión del Riesgo y Gestión del Capital Humano para múltiples instituciones financieras de Latinoamérica, públicas y privadas.

En el ámbito académico, ha participado también en múltiples seminarios especializados en Gestión de la Estrategia para instituciones financieras de Latinoamérica, y actualmente colabora como profesor en el Posgrado de Management Estratégico de la Universidad de Belgrano.

Durante su experiencia previa en AIS, ha dirigido las operaciones de la región Mercosur (Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia), donde la delegación ha logrado un crecimiento del 28 % en facturación en 2017 a través del desarrollo de proyectos de alto valor añadido para instituciones financieras de primer nivel.

Bethencourt asume la dirección general de AIS para la región Mercosur con el reto de ayudar a las entidades financieras a acelerar sus procesos de transformación digital y a implementar soluciones de inteligencia artificial para la mejora de la competitividad y el desarrollo de los negocios.

Elías Bethencourt

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.