fordRecursos Humanos RRHH Press. Esther Gironella, hasta ahora gerente de Comunicación de Marketing de Ford España, ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Ford España.

Esther Gironella es licenciada en Ciencias Biológicas, especialidad Bioquímica, por la Universidad Complutense de Madrid. Con más de 30 años de experiencia en Ford, ha estado en distintos departamentos dentro de la compañía, como Ventas, Flotas y Atención al Cliente.

Durante los últimos 20 años, ha ocupado diferentes puestos dentro del área de Marketing, con responsabilidad en España y Portugal sobre publicidad, Internet, redes sociales y CRM.

Durante su carrera, ha sido responsable de la implantación en la red de importantes programas, como Multiopción y automatización.

Esther Gironella releva a Cristina del Rey, que se pone al frente del Departamento de Comunicación de Ford España y lleva dos décadas ocupando diversos puestos de responsabilidad, principalmente en Marketing y Ventas, donde ha desempeñado tareas de brand manager o gerente de distrito.

Esther Gironella

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.