imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Devoteam Drago, consultora tecnológica líder en España tras la integración de Devoteam y Drago Solutions, ha nombrado a Luis Bautista, director de su división de Industria, puesto en el que se responsabilizará de la consecución de nuevos proyectos para la compañía.

Bautista, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector IT, posee, además, un alto conocimiento tanto en la dirección como en la gestión de clientes multisectoriales y equipos multidisciplinares, habiendo enfocado su carrera a la coordinación, gestión e implantación de proyectos tecnológicos en diferentes ámbitos de negocio.

Este nombramiento responde al interés estratégico de la compañía por continuar evolucionando en el sector, apostando siempre por un equipo humano altamente cualificado y especializado en cada uno de los mercados existentes.

Luis Bautista ha pasado los últimos cinco años de su carrera profesional en Tecnocom, donde ha ocupado el cargo de director de Desarrollo de Negocio del sector de Administración Pública y Sanidad para Perú, Chile y el Sur de España, y ha formado parte del comité de dirección de la compañía.

Luis Bautista

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.