sifuRecursos Humanos RRHH Press. Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en Facility Services socialmente responsables, ha anunciado el nombramiento de Isaac Guillem como nuevo Gerente de la Delegación de la compañía en Barcelona.

Con este nombramiento, Grupo SIFU sitúa a Isaac Guillem al frente de la dirección y gestión de la unidad de negocio de la oficina de Barcelona, encargándose del diseño e implantación de la estrategia comercial y de las relaciones con los principales clientes de la zona.

Isaac Guillem cuenta con más de diez años de experiencia en compañías de referencia dedicadas a la prestación de servicios, ocupando cargos de gerencia y dirección de outsourcing para la zona este de la península (Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón).

Su trayectoria profesional en el ámbito de la externalización de todo tipo de Facility Services le ha permitido especializarse en la gestión de equipos multidisciplinares y tratar con clientes de todos los ámbitos, tanto del sector público como privado.

Licenciado en ciencias Políticas y Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Postgrado Superior en Dirección de Ventas y un Máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial por ESIC.

Isaac Guillem

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.