microwdRecursos Humanos RRHH Press. MiCrowd, la comunidad inversora que concede microcréditos a mujeres emprendedoras de Latinoamérica, ha incorporado a su Consejo Asesor a Javier Gimeno Priede, ex Consejero Delegado de Antena 3 Televisión.

Gimeno ayudará a MiCrowd al desarrollo de la estrategia de comunicación y marca hacia los diferentes públicos inversores, posicionando la compañía como referente en inversión de impacto.

Licenciado en Derecho y en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con 35 años de experiencia profesional y ha participado en la fundación de alguno de los grandes grupos del sector audiovisual en España.

Entre 1982 y 1990 ocupó el cargo de Consejero-Director General Adjunto de Antena 3 Radio y, posteriormente, se incorporó a Antena 3 Televisión como Consejero Delegado, puesto que ocupó hasta el año 1997.

Tras su paso por Antena 3 se incorporó al Grupo Telefónica, siendo designado Consejero Delegado de Cabitel, donde desarrolló el negocio de gestión de cabinas y medios de pago en España.

En el año 1999 fue nombrado Presidente Ejecutivo de Onda Cero, y, posteriormente, ocupó el mismo cargo al frente de Mediasat Group, editorial perteneciente al Grupo Bridgepoint Capital.

Durante los años 2009 y 2012 fue el Director General de Grupo Zeta Audiovisual, participando en el proceso de reestructuración del grupo y sus filiales.

En la actualidad es asesor y consultor de diversas entidades del mundo de la comunicación y colabora con distintas fundaciones como voluntario. Ha sido profesor asociado de Empresa de la Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid.

Javier Gimeno

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.