Deutsche BankRecursos Humanos RRHH Press. Deutsche Bank ha anunciado la próxima incorporación de Borja Martos como Head de Wealth Management España, incorporándose, además, al comité ejecutivo de Deutsche Bank SAE.

Martos, que liderará el negocio de Deutsche Bank Wealth Management en España, acumula más de 20 años de experiencia en el negocio de gestión de patrimonios.

Comenzó su carrera en Merrill Lynch en 1996, y se incorporó en 2003 a Credit Suisse, donde desde 2012 se ha enfocado en la implantación y desarrollo del segmento de grandes clientes para España y otros países de Europa occidental.

Hasta el momento era Subdirector General de Credit Suisse AG Sucursal en España, responsable del segmento de grandes clientes y plataformas internacionales.

Borja Martos, nacido en 1972, es licenciado en Derecho y Letrado Asesor de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE.

Por su parte, Luis Antoñanzas, que ha dirigido el equipo de Wealth Management España durante el último año, ha sido nombrado Vice Chairman de Wealth Management España. En este rol, gestionará algunos de los clientes más importantes y colaborará con Borja Martos como miembro del equipo directivo.

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.