signiumRecursos Humanos RRHH Press. Signium, firma internacional de Executive Search y Leadership Advisory Services, ha anunciado la incorporación a su oficina de Madrid de Ángela de la Villa como senior associate.

De la Villa cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes empresas del sector financiero. Antes de su incorporación a Signium, era portfolio manager de tarjetas de crédito en Wizink, y previamente, trabajó en Citibank durante 5 años como product manager y financial advisor de productos de inversión.

También, ha desarrollado su carrera profesional en Société Générale, Banesto y General Electric, donde ha adquirido una gran experiencia en ventas y marketing, así como un buen conocimiento del entorno empresarial, bancario y financiero.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, Ángela de la Villa se especializará en Signium en la búsqueda y evaluación de directivos en el ámbito de los servicios financieros.

Ángela de la Villa

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.