axisRecursos Humanos RRHH Press. José Luis Álvarez ha sido promocionado a socio de Axis Corporate, consultora internacional de negocio, asumiendo las responsabilidades del área de Strategic Finance.

Álvarez cuenta con más de 17 años de experiencia en consultoría empresarial con una dilatada trayectoria profesional en compañías del sector, aportando a Axis Corporate su amplio conocimiento financiero y de inversión, así como su gran experiencia dentro de las áreas de consultoría financiera.

Creador de algoritmos y métricas de cálculo de los gaps entre precios de cotización y valor de las empresas y cálculo prospectivo del Cost of Equity, su éxito se basa en la innovación, siempre en busca de soluciones alternativas.

Antes de orientar su carrera al strategic finance, dentro de Axis Corporate, se encargó de liderar procesos de consultoría de gestión en áreas de servicios financieros a través de la digitalización del asesoramiento financiero, tratando de mejorar cualitativamente los procesos tradicionales aportando soluciones eficientes y avanzadas al sector.

Fue durante siete años, partner de Aksens Investments, desarrollando servicios de consultoría de Corporate Finance, y trabajó en Mercer, Marsh y Oliver Wyman, tres empresas de consultoría de Marsh & McLennan, liderando diferentes prácticas de consultoría, donde pudo tener la oportunidad de liderar muchos proyectos de consultoría en diferentes sectores. Además, también desempeñó responsabilidades como Director Financiero y Portfolio durante más de 8 años.

José Luis Álvarez, colaborador académico del Departamento de Finanzas de Esade desde el año 1999, se licenció en Económicas y Administración de Empresas y en Ciencias Actuariales por la Universidad de Barcelona.

Es MBA por Esade y también por el Instituto de Estudios Superiores Financieros y de Seguros. Su formación académica se completa con otros cursos especializados en análisis financiero en Londres, Boston y Canadá.

José Luis Álvarez

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.