saleslandRecursos Humanos RRHH Press. Grupo Salesland, multinacional del sector del outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, ha anunciado la incorporación a la compañía de Juan Narro como Director de Desarrollo de Negocio Digital, un nuevo puesto creado para dirigir el área de negocio Salesland Digital, orientado a ofrecer soluciones tecnológicas para la venta.

Desde esta posición, Narro dirigirá todos los proyectos digitales que gestiona Salesland para la comercialización de productos y servicios de terceros. Además, se encargará de ofrecer propuestas de valor que integren los canales de venta online y offline, generar nuevas oportunidades comerciales y optimizar los procesos de conversión y contratación de productos y servicios con el fin de impulsar al máximo la capacidad comercial de los clientes de la compañía.

Juan Narro contará con un equipo propio y también con el conjunto de desarrolladores de Biko, empresa asociada a Salesland desde el año 2016 para el diseño e implementación de todas las soluciones online para la venta. Ambos equipos ya han gestionado juntos diferentes proyectos digitales en Perú y España.

Con formación universitaria en Dirección y Gestión de Procesos Digitales y máster  en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación por la UNED, Juan Narro cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector.

Ha desarrollado su carrera profesional en grandes compañías, como la Universidad de Navarra o CILSA, siendo su última experiencia profesional en la compañía navarra Biko, donde comenzó hace más de 13 años, primero como Gerente de Cuentas y después como Consultor de Negocio Digital y UX.

Juan Narro

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.