inbentaRecursos Humanos RRHH Press. Inbenta, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, ha nombrado a Xavier Ramírez Majó, nuevo Jefe de Producto.

Licenciado en Ciencias de la Computación por la Universitat Politècnica de Catalunya, MBA por Esade Business School  y máster en Marketing de Alta Tecnología por la Universitat Ramon Llull, Ramírez cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector.

Tras haber desarrollado su carrera profesional en empresas como Picis, NTE Healthcare, Xifra, Puntrick, GTD o Artificial Solutions, desempeñando cargos de alta responsabilidad, Ramírez Majó se incorpora a Inbenta para liderar la nueva estrategia de desarrollo de producto, identificando oportunidades en el mercado y potenciando el crecimiento de la compañía.

Esta nueva incorporación responde al crecimiento exponencial que Inbenta ha experimentado en los últimos años y a su apuesta por la innovación y el desarrollo.

Especializado en software, experto en Inteligencia Artificial y realidad aumentada, y con una clara orientación a negocio, Ramírez Majó se une al equipo alineado con los objetivos de Inbenta anunciados para este 2018.

Su experiencia y know-how directivo ayudarán a afianzar la posición de liderazgo de la compañía, así como a seguir desarrollando su tecnología, con el objetivo de que las empresas de todo el mundo puedan entablar relaciones de confianza con sus clientes gracias a las últimas soluciones de atención al cliente basadas en IA.

Xavier Ramírez

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.