Recursos Humanos RRHH Press. Henkel Ibérica, filial de la multinacional alemana de productos de limpieza, cuidado del hogar, cosmética, cuidado corporal y tecnologías de adhesivos, ha nombrado a Iván Luna, nuevo Director de Ventas de la unidad de negocio Beauty Care Retail para España, reportando directamente a Olga Orós, actual Directora General de Beauty Care Retail en España y Portugal.
Luna, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Ramón Llull, se integró en 2003 en la división de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica, y ha mantenido destacadas posiciones como Brand Manager Senior, Key Account Manager, Shoper & Trade Marketing Manager y Jefe Nacional de Ventas en el equipo de Marketing y Ventas de esta división.
Desde hace más de un año, desarrolla su actividad como Head of International Key Account Mamagement en la central de Henkel, en Düsseldorf.

RRHHpress.com