henkelRecursos Humanos RRHH Press. Henkel Ibérica, filial de la multinacional alemana de productos de limpieza, cuidado del hogar, cosmética, cuidado corporal y tecnologías de adhesivos, ha nombrado a Iván Luna, nuevo Director de Ventas de la unidad de negocio Beauty Care Retail para España, reportando directamente a Olga Orós, actual Directora General de Beauty Care Retail en España y Portugal.

Luna, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Ramón Llull, se integró en 2003 en la división de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica, y ha mantenido destacadas posiciones como Brand Manager Senior, Key Account Manager, Shoper & Trade Marketing Manager y Jefe Nacional de Ventas en el equipo de Marketing y Ventas de esta división.

Desde hace más de un año, desarrolla su actividad como Head of International Key Account Mamagement en la central de Henkel, en Düsseldorf.

Iván Luna

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.